19/7/07

Uhuassssaaaaaaaaaa!!!

Para los incrédulos... que sepáis que ayer me inicié en las clases prácticas de karate. Concretamente en la modalidad Kata. Es decir sin contacto (insisto en lo de mi estado de forma).


La cosa consiste en una serie de movimientos ensayados, una coreografia de puños matadores y de gestos abruptos, un tai-chí que asustaría al más enteradito del lugar:


Karate Club Kanazawa-Kata Gojushiho-Dai - More bloopers are a click away


En un momento dado de la lección, genuflexionado, proyectada mi corpórea totalidad hacia el tatami, atisbé una moneda de 25 centavos. Allí abandonadita la pobre. La recogí, olvidé para otro día las atléticas tareas y me fui a comprar un helado.

2 comentaris:

Marcos ha dit...

Nanu no t'ajupis tan alegrement...

Raül Calàbria ha dit...

és un moviment natural en mi...